Reunión no oficial: Asociación de Webmasters del Perú 2007

Después de una divertida, exhausta, extraña reunión que tuvimos 12 participantes (¡Sí, 12!) en el chat de la ANWMP hoy viernes 5 de enero de 2007 decidimos que de una vez nos ponemos las pilas, nos organizamos y sacamos a la ANWMP adelante.

Por cierto, las pruebas del delito en el chat: evidencia #1 y evidencia #2.

Y para ello convocamos a todas las personas que estén inscritas (y las que deseen inscribirse también) a la primera reunión (de muchas) para este 2007.

¿Cuando?

Sábado 13 de enero del 2007 a las 12PM. (se ruega puntualidad ya que a esa hora tengo hambre :P)

¿Dónde?

Entrada a la calle de las pizzas (Alt. Parque Kennedy), Miraflores, Lima - Perú.

Agenda

Trataremos de llevar temas referentes a la ANWMP, explicar como vamos y charlar.

Todos están invitados. ¡Sí, tu también!

Si queremos sacar a la ANWMP adelante tenemos que comenzar a mostrar las caras y trabajar. (claro, los requisitoriados por la PNP se pueden abstener)

Así que ya lo saben, este sábado 13 de enero de 2007 al mediodía, reunión ANWMP en la calle de las pizzas de Miraflores.

Los que quieran confirmar su llegada pueden responder en este tema.

¡Saludos!
Erik Porroa
PD: Esta reunión es patrocinada por Pollos Pancho

Allí estaré, misio pero

Allí estaré, misio pero estaré :)
No falten gente, sera recontra informal, o sea recontrachevere, todos estan invitados...
Ire con mi camiseta del campeón del fútbol peruano y unos DVDs de Nirvana :)

El primer confirmado :D

Espero estar por alli puntualmente :D me apunto!!

¡Y esa pizza la puse yo!

Pero pensándolo bien creo que fue muy mala idea. Viernes por la noche, metido en el chat y viendo una suculenta pizza en la pantalla. Eso puede causar serios transtornos durante el sueño.

Cuenten conmigo muchachos. Sábado 13 de enero al mediodía, allí nos vemos.

Alexis Bellido
Drupal en 15 gotas, la forma más rápida de aprender a usar un administrador de contenidos

Ahi estaré

El fantasma estará presente....no se olviden de las cámaras

----------- Saludos The GhostBlog: Tinta Fantasma Foro: ForosPeru.Net<

Vale decir que yo también..

Vale decir que yo tambien me apunto...
:D
Salu2 Erik http://porroa.com/erik

El que vaya al terno callejón oscuro

Allí estaré sí o sí... el que vaya al terno callejón oscuro. Si llevan flacas que al menos sepán que es un mouse XD

William Wong Garay
Gerente General de TIPeru COM
Webmaster de
Negociando por Internet y KarpaPeru
Blog: http://willy.tiperu.com

Avisen a los compañeros

Nos olviden enlazar a esta discusión desde sus blogs, sitios web y comunidades que frecuentan.

¡Saludos!

Alexis Bellido
Drupal en 15 gotas, la forma más rápida de aprender a usar un administrador de contenidos

Provecho amigos,

Provecho amigos, lamentablemente no podré asistir por estar demasiado lejos :D. Sin embargo, estaré al tanto de las propuestas que salgan de esa reunión.

Excelente Noticia

Me alegra saber esta noticia y espero que los resultados sean realmente fructiferos, sobre todo porque veo mucho interes (ademas de la comida claro) XD.
Lamentablemente para mi me pilla un poco lejos, seguramente hay mas miembros en mi situación.

Asi que espero que despues de la reunión se pueda compartir los resultados de la misma

Saludos

http://x-web.blogcindario.com/

Quelo pizza

Gracias a la imagen(alguien dijo log?)del chat podemos saber entre otras cosas, que los viernes en la noche muchos tienden a mostrar su lado oculto XD

Caray no pudo ser mas tarde?, nosotros los esclavos...eh trabajadores de pequeñas empresas tenemos que chambear inclusive los sabados hasta la 1, uhmmm, vere si puedo pedir permiso, sino caerìa a las 2, por lo que espero no recoger sus cuerpos despues de los litros de alcohol y pizza que correran por, hasta ese dia, apacible lugar.

..XD

Un sencillo banner para promocionar la reunión pizzera

Muchachos, unos sencillos banners para que promocionen la reunión desde sus sitios web:

Si alguien quiere crear variaciones el tipo es Bitstream Charter Italic y la foto la tienen al inicio de la noticia.

Enlacen a esta página.

Alexis Bellido

¡Enlazado!

¡Wow! una reunión antes de finalizar la primera quincena de este nuevo año... muy buena noticia.

Enlazo con el banner desde Foros Perú para que los amigos Webmasters que lo visitan puedan enterarse de esta noticia.

¡Saludos!

Jonathan Cieza.

aja !

buena voz ! nos vemos alli y ojala vea caras nuevas :)

Saludos
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
CesarS | moderador
Tiempos Interesantes : el podcast para desarrolladores web

Aburrido de las mismas caras??

Ya saben gente segun pedido de Cesar Soplin, cada quien llevara alguna mascara u maquillaje tipo Drak, solo para darle gusto XD.

Se ruega al patrocinador que tambien patrocine la merienda, habra pocos agradecidos pero muchas barrigas llenas.

Una consulta, es necesario que lleve mi certificado de la pip?? digo para evitar problemas y perdidas de objetos XD

Cuenten conmigo de hecho, ese día sera hasta que CesarS se acabe la ultima botella de cerveza XD.

Gracias por el aviso Willy, ya iba a planchar mi terno :)

No oficial, No formal , pero de todas maneras Presente ! :)

No oficial, No formal , pero de todas maneras Presente ! :), nos vemos entonces este sabado 13, 12 del medio dia , voy con camisa celeste jaja, ahi nos vemos. Pizza que rico haremos la chanchita jaja :d.

pero como los reconozco

io voy, pero como los reconozco? O_____________O llevo mi cartelito? jajaja naa digan.. por cierto soy nuevo

la gente de dominio colectivo presente

oe pero va haber una mesota pa tanta gente?¿ o se van a hacer las tipicas manchitas, y algunos vamos a estar mas colgados ke teta de gitana?¿ por no manyar a nadie?¿, o llevamos nuestra manchita ... y como nos reconocemos?¿ no seria mejor ke todos llevaramos algun tipo de distintivo? no vamos a estar acercandonos a todos los ke estan parados vamos a parecer medios raros jajajaja. en fin ahi estaremos

Como dijo Alexis: "Donde

Como dijo Alexis: "Donde veas una muleta ahi estaremos" ... cabe resaltar que si el grupo es grande uno podría darse cuenta rápido.. además conocer diseñadores y desarrolladores web es algo sencillo, solo mirate al espejo :D

Salu2 Erik http://porroa.com/erik

aprovechemos para ese dia

aprovechemos para ese dia llevar propuestas interesantes, algunos vendran de lejanas tierras asi que sacarle el maximo provecho es importante

Saludos

PD: mascaras drak ? si con la cara de webmasters ya tenemos suficiente

CesarS | moderador

Muchachos, no olviden los banners y enlaces sobre la reunión

A pedido de Willy ayer añadí uno en 125x125 y esperamos ver en estos días muchos sitios y blogs peruanos usándolos, enlazando a esta noticia y escribiendo sobre la reunión.

Recuerden que pueden crear sus propias variaciones de tamaños utilizando el mismo concepto, para mantener la campaña uniforme.

Para ir directo al grano ese día, hace años que no voy a la calle de las pizzas, ¿alguno recomienda alguna buen pizzeria? Sería bueno que algunos lleguemos un poco antes para separar espacio, ¿no creen? Así no perdemos tiempo buscando lugar.

Machupincho, no vamos a tener manchitas. Sucede algo extraño cuando juntas muchos webmasters en un solo lugar, hablan como si se conocieran de toda la vida, y los linuxeros o quienes desarrollan con estándares web son peores, una especie de secta.

¿Cómo nos reconocemos? Como dijo Erik, sigan la muleta y busquen al grupo de gente con caras geeks, la mayoría vestimos muy mal y los más viejos casi nunca se afeitan.

Sería bueno también tener palabras claves para reconocernos, que tal ¿"de pizzas y webmasters"?

Alexis Bellido

Reconocernos sera sencillisimo

A no ser que alguien se oponga; hay algún problema si llevo a un par de webmistress???

Digo para poder variar un poco, ya que algunos quieren ver caras nuevas; alexis corrijo, donde vean una muleta y un polo con estampado de
< BODY > en el pecho
; alli estaremos

------------------
Solo existen 10 tipos de personas; los que saben Binario y los que NO !!!

Ya quedo el Banner

Ya puse el banner a mi web :D

http://www.tutorialeswebmaster.com/

Espero conocer a todos ese día...

Los sospechosos comunes

Para quien nunca antes ha visto a este simpático grupo de webmasters peruanos, aquí algunas fotos de los sospechosos comunes.

También tenemos un grupo en Flickr, si aún no estás en él puedes unirte ya.

Alexis Bellido

Conozco un sitio ideal

En las calles de las pizzas donde normalmente los bloggers y fauna similar se reunen, hay algo de espacio y el precio razonable. Se llama algo como "Pizzas y tapas", lo identificas por unas sombrillas rojas, a mi me parece un buen sitio

¿ que dicen ?

Saludos
CesarS | moderador

¿Tú otra vez?

Señor Soplin en realidad es Piscos y Tapas XD , les caeré pues limeños, hasta el 13 ... saludos.

(PD: si alguien desea cerveza de "verdad" , q avise con time para llevar los packs de pilsen trujillo XDXD)

sobre la reuna

Buenas , un gusto.
los que recien se integran, pueden ir a la reuna.
la verdad recien me eh registrado,y eh leido varios comentarios
muy interesantes, eso deja saber q uno nunca deja de aprender ,
y estamos para apoyarnos. Hay grandes personas con gran conocimiento que han comentado y me ha dado gusto pues se aprende de eso .

un abrazo fuerte

German

Están todos invitados a la reunión

Claro que sí, la ANWMP es un grupo totalmente abierto a todos aquellos con interés en el desarrollo de sitios web profesionales. Estais todos invitados.

¡Saludos!

Alexis Bellido

cerveza.....

acidbjazz yo si te tomo la palabra de las trujillanas; hace tiempo que me muero por tomarme una nuevamente y no tengo tiempo de darme un viajecito

cuantos packs traes?

Solo existen 10 tipos de personas; los que saben Binario y los que NO !!!

OK me apunto

Lo que me preocupa es como contactarlos si llego tarde xD.

Saludos Divson

Es en el "Piscos y Tapas"

Quien llegue tarde puede ubicarnos en el "Piscos y Tapas", como sugirió CesarS. Es un lugar tentantivo por lo que si están demasiado tarde talvez ya no estemos allí.

Si alguno prefiere puede dejar su número de móvil y así otros lo pueden contactar ese día para ponerse de acuerdo.

Alexis Bellido

Para poder estar en contacto

y ubicarnos, envien un mail a cesarsoplin arroba anwmp punto org para poder darles mi numero, llegare temprano, asi me contactan si llegan tarde o si mama no les dio permiso.

Saludos

CesarS | moderador

creo .....

según recuerdo (y siempre he ido ... ) ese lugar solo abre a partir de las 7pm, bueno, cuando vivía por alla hace medio año, igual ahi nos encontraremos, hay muchos otros lugares donde hay chel... err donde podemos reunirnos a charlar .. ahi se ven limeños...

Ahi estoy en One

Hola a todos, que buena noticia excelente para comenzar el año 2007 con mucho proyectos para la ANWMP y para todos los Webmasters del Peru. Desde ya cuenten con mi apoyo voluntario.

Aver quien mas se apunta a la reunion del dia 13 de Enero 2007.
habla Vass.....

Saludos,
Ivan Andrade F.
Director, Peruwebmedia.com
www.peruwebmedia.com

Regresando de Pizzas y Webmasters

Hey.... acabo de regresar de la reunión informal. Al parecer soy el primero en llegar a casa... para los que no fueron y se la perdieron no les contare nada =P... aunque, si leen mi blog ya se enterarán XD

Se vienen sorpresas para bien en la ANWMP :)

William Wong Garay
Gerente General de TIPeru COM
Webmaster de
Negociando por Internet y KarpaPeru
Blog: http://willy.tiperu.com

Promocion de videos